CLIENTE

Sonia y Daniel me contactaron desde Toledo para ayudarles a buscar una furgoneta y posteriormente ayudarles con la camperización.

VEHÍCULO

Volkswagen Crafter de 2019

CAMPERIZACIÓN

Adecuación a furgón-vivienda (2448) por sus dueños con aislamiento Kaiflex de 6, 10 y 20mm, revestimientos de friso de abeto y contrachapado de 5mm, cocina a gas y fregadero, sustitución de asiento doble delantero por uno individual, bases giratorias para asientos delantero, comedor convertible en cama, cabina de baño con potti Thetford C223 CS, módulos altillos con luz integrada, ventanas Dometic S4, claraboyas, instalación eléctrica completa, fontanería y gas. 

El equipo eléctrico está compuesto por batería agm Victron de 220Ah C10, panel solar JinkoSolar monocristalino Perc 315W, regulador solar Victron Smartsolar 100/30, booster Victron 25A para carga desde alternador, inversor/cargador Victron Multiplus 12-1200-50A, toma exterior Ctec, sensores de niveles de depósitos, alumbrado led con regulación de intensidad, tomas de 12V y usbs.

El sistema de agua caliente es un boiler Elgena de 10 litros 12V 200W, la nevera es una Hyundai de 88 litros con compresor a 12V, calefacción Autoterm 2D.

Depósito de agua limpia de 98 litros y depósito de aguas grises de 70 litros.

MI EXPERIENCIA

Ellos tenían bastante claro el diseño y distribución por lo que los avances se desarrollaron a buen ritmo. Fue muy cómodo ya que ambos tenían conocimientos en diferentes materias, lo que hizo que la manera de interactuar fuese fluida y cómoda. 

En particular me ha gustado el estilo, la elección de colores y diseños que han decidido ellos.

Gracias Sonia y Daniel por la confianza y dejarme participar en vuestro proyecto.

 

 

Puedes seguirles en 

https://www.instagram.com/latrailgoneta/