Seleccionar página

PACK ENCUENTRA

Si quieres una furgo pero no sabes ni por dónde empezar. Si sabes exactamente la furgo que quieres pero no sabes cómo ni dónde buscar, no te fias de los anuncios, te pierdes entre datos de motor, kilómetros y accesorios camper que debe tener. Qué preguntar al vendedor y entender su respuestas y la veracidad de ellas. Y más allá de todo esto, vas a ver la furgo elegida, pero ¿qué le miro? ¿Motor, ruedas, que esté limpia? Este servicio es para ti.

furgoneta

Si estas en la búsqueda de una furgoneta estudiaremos juntos tu caso particular, comentaremos la guía gratuita y las preguntas que hay en ella y te propondré algunas cuestiones más con el objetivo de conocer tus necesidades y para poder orientarte hacia el vehículo que más se adecúe a ellas.

Además, te daré toda la información necesaria para que elijas bien entre las diferentes opciones que hay en mercado, motorizaciones, posibilidades camper, etc.

Si estas buscando un vehículo usado te mostraré las cosas a tener en cuenta para hacer una buena elección.

Te ayudaré a encontrar el vehículo idóneo para ti y podrás también enviarme enlaces de venta de segunda mano que te interesen para que valore el estado electromecánico, carrocería, kilometraje, si el anuncio es veraz o fraudulento, etc.

Te recomendaré talleres donde llevar a revisar la furgoneta si es de segunda mano y te hagas una idea del estado real de la misma.

Asesoramiento en el proceso de compra

Si ya has encontrado un vehículo de segunda mano y estás decidido a comprarlo, te haré algunas recomendaciones previas para que te asegures de que, por ejemplo, está en condiciones mecánicas y condiciones legales de venta.

Además te facilitaré información sobre la documentación y trámites necesarios para todo el proceso de compra-venta.

No se incluye la realización del traspaso por mi parte.

Si crees que lo único que necesitas es una pequeña guía a seguir y no todo mi acompañamiento, te ofrezco esta completa guía de 62 páginas, que entrego a los clientes que contratan este pack, donde tienes descritos todos los detalles.

Muchas personas encontraron y eligieron su furgo hasta hoy

Ana y Javi

Llegaron diciendo que querían una minicamper. Después de hablar del uso que le darían, deportes que practican, etc… Finalmente decidieron qué tipo de furgo era la suya y nos pusimos a la búsqueda.

En este pack además les acompaño y asesoro en el proceso de revisión cuando la van a ver y en el proceso de compra. .

Hace una semana que la tienen, y están súper contentos. Es una Ford Nugget Euroline, y es su nueva compañera de aventuras!!! Ahora a disfrutarla!! .

(@ana.beyondtheunknown y @javi_rs27)

Noelia y

@viviendo_kilometros son una pareja que se embarca en el mundo camper y pronto comenzarán su camperización. Cuentan con #geckocamper para todo el proceso y es algo que me llena de satisfacción. Llegado el momento tienen intención de viajar hasta Asia en su MB Sprinter. No os perdáis su proceso que promete.

Elena y Leo

Elena y Leo buscaban una furgo para irse a vivir en ella con sus dos peques. @elcuranderoviajero necesitaba tener espacio dentro para hacer sus talleres de acompañamiento holístico, osteopatia, craneosacral bidonámica y reflexología.
Encontramos su furgo, una Mercedes T2 407 D. Ahora comienzan lentamente una camperización básica y funcional para ellos, para su familia @esparciendolasemilla_tribu, que tendré también el placer de acompañar paso a paso.
Mis clientes aprenden muchas cosas, a veces lo hacen solos, en su propio proceso de preguntarse cómo, pero con la tranquilidad de que estoy ahí para guiarles. Y ell@s no lo saben, pero de cada un@, yo me llevo y aprendo algo también.

Paula

Paula y su familia fueron uno de los pioneros en usar el servicio de búsqueda de furgoneta y desde hace 2 años disfrutan de sus viajes de otra manera. Del viaje tranquilo y las escapadas a la naturaleza que tanto les gusta. Al principio buscaban un tipo de furgoneta que no iba a cubrir exactamente sus necesidades y tras una valoración les ofrecí la Ford Nugget como opción y les encantó.

@paulamartin

Alejandro y Marta

Asegúrate un diseño óptimo de la fontanería de tu camper tanto para el circuito como para el acceso a él para su mantenimiento.
Tú también puedes hacerlo!!
.
#Repost @ochopatasvan
• • • • • •
El pasado viernes fuimos a comprar cosillas para seguir con el agua, una de ellas era el grifo de la cocina…
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y me enamoré de éste grifo!! 😍 Es negro cromado, y bueno…la cabra siempre tira pal monte 🐐
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya estabamos tardando en poner algo negro…😂
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ahora, mientras Alejandro hace el trabajo duro, que es ir montando todos los depósitos y volviéndose loco… a mí me toca pensar cómo pintar los muebles para que quede todo bastante acorde 🤯
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Qué alegría ver que poco a poco va cogiendo algo más de forma la furgo!!

Pablo

Pablo quería cambiar su furgo, dar el salto a una gran volumen y tener un nuevo vehículo con garantías de que le dudara muchos años. Pronto veremos qué tal ha quedado la camperización que ha delegado.

@ganesicaintheroad

Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte de las novedades

Redes sociales:

WhatsApp | Telegram

+34679337626

Correo electrónico:

ggeckocamper@gmail.com

©Gecko Camper - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ligrones en Ruta