Seleccionar página

pACK CAMPERIZA

 ¿Quién no tiene preguntas a la hora de camperizar? Qué materiales y herramientas usar, cómo hacer los diferentes circuitos, normativas, etc. Cada proyecto es único y tiene diferentes soluciones.

Asesoramiento para tu camperización

¿Qué incluye este pack?

En el pack Camperiza encontrarás información útil, contrastada y ordenada con la que podrás decidir qué se adecua mejor a tu proyecto.

¿No sabes cuál es el mejor diseño para tu furgo y qué materiales usar? ¿te aterra la instalación eléctrica?

Descuida, te ayudaré a definir tu diseño teniendo en cuentas todas tus necesidades, te acompañaré en todo el proceso de la camperización y te aportaré todos los conocimientos necesarios para que tu proyecto salga adelante.

Te ayudaré a entender y ejecutar paso a paso la instalación eléctrica, a aclarar todas las dudas que se te planteen, a contactar con los mejores profesionales si lo necesitases y sobre todo, si quieres, podrás aprender de todo ello con el material de apoyo en pdf que te proporciono como valor añadido.

¿Por qué adquirir el pack Camperiza?

Actualmente existe una gran cantidad de información y material audiovisual en blogs, foros y redes sociales, sin embargo, a la vez existe bastante desinformación y el material de calidad está bastante disperso y cuesta encontrarlo.

El pack Camperiza te ofrece la posibilidad de obtener este material de manera rápida y eficaz para que tu proyecto no se demore constantemente y puedas realizarlo eligiendo de entre todas las opciones la que más se adecúe a tus necesidades sintiendo además,  la satisfacción de realizado tú mismo sabiendo lo que haces y los porqués.

Si comparas, por ejemplo, la inversión que supone delegar en un profesional la camperización estándar de una furgoneta gran volumen con lo que te costaría hacerla tú mismo, observarás que la diferencia media está en torno a los 10.000€.

Con el pack Camperiza tendrás un asesoramiento completo para que tú mismo realices tu camperización y con una inversión de tan solo un 8% de lo que te costaría si delegaras el trabajo.

Nunca fue tan cómodo y fácil camperizar tú mismo.

Asesoramiento de todo el proceso de camperización por un periodo máximo de un año y tan solo por 790€.

Si tras o durante la camperización quieres tener asegurado un asesoramiento electromecánico, quizás te interese disfrutar del pack Gecko, ya que combina el pack Camperiza y el pack Mecánico con un considerable ahorro.

Muchas personas camperizaron son sus manos y mi acompañamiento

drivin
Patricio y Phoebe

Phoebe y Patricio son @drivingwithdonna compraron hace poco un bus Ford e450 retirado del servicio con la idea de hacerlo su casa y vivir viajando.
🦎
Contactaron conmigo a través de las redes de @ligronesenruta y pronto nos pusimos a trabajar.
🦎
El primer reto fue identificar el vehículo y su carrocero para conocer la instalación eléctrica existente y ver cómo poder usarla.
Ellos tenían claro que había presente instalaciones que no querrían usar o se iban a transformar, esperábamos que sobrase bastante cableado.
Y tras identificar los diferentes circuitos, hicimos lo propio con el cableado retirado, para conocer secciones y longitudes disponibles para reutilizar.
En EE.UU. se usa el sistema imperial de medida para todo y tenemos que tirar de tablas de equivalencias para poder trabajar 😅

roda
Índigo y Aira

una familia de tres que quiere comenzar en el mundo camper y lo hacen con un propósito claro: vivir y viajar en su furgo.
🦎
Ellos han apostado por Geckocamper para camperizar una furgoneta acorde a sus necesidades y en breve veréis novedades. Seguíd su perfil para estar al día de su camperización.
🦎
Especial agradecimiento a @verdepordentro ya que a través de los ellos Rodarodolfa encontró Geckocamper.

wuwei
Txell y Elio

Una nueva camperizacion comienza. Ellos son Txell, Elio, Willy, una Fiat Ducato L3H2 y por supuesto, un gran plan – proyecto – sueño hacia el que rodar. 🚐💨
.
Elio es técnico en escalada, txell desarrolla su proyecto @culaterra.cat y Willy lleva una vida de perros 😂. Con esto, el principal objetivo es tomar riendas de sus vidas y cambiar el modelo sedentario y rutinario por uno nuevo más activo y consciente de sus propias vidas. De explorar, de sentir de abrir. Además de vivir con menos para tener más…
.
Con un proyecto de tales características, camperizar una furgoneta es muy emocionante!!
.
Ellos son @wuwei.van.
Me encanta acompañar proyectos así!! Que empiece la fiesta!!

furgobidaia
Naiara y Aitor

Naiara y Aitor llevaban 3 años con su transporter T4 y veían bastante lejano, casi imposible, el pasarse a una gran volumen. Sin embargo ese día llegó!! Están realizando una camperizacion llena de emoción por los viajes que vendrán. Se trata de una Peugeot Bóxer en la que tendrán calefacción, podrán estar de pie dentro, y tendrán más espacio, lo cual les abre las posibilidades de salir de ruta durante todo el año, ya que viviendo en el norte no es algo tan evidente.
.
Sueñan con algún día tomarse unas largas vacaciones y hacer un viaje lento, algo que tiempo atrás les parecía imposible, pero también parecía imposible estar manos a la obra construyendo esta casa con ruedas.
La vida en furgo les ha ido enseñando poco a poco a desprenderse de algunos miedos, a mirar la vida con otros ojos y a decirse que nunca hay que dejar de soñar!
.
Y yo disfruto lo indecible acompañando esta materialización de sueños 🦎✨
.
Puedes seguirles en su cuenta @furgobidaia

viajando
Jessica y Héctor

@viajandocon8patas andan camperizando una Citroën Jumper. Esta es su historia, sígueles en su perfil para ver los avances!
.
_Somos Jessica y Héctor de Barcelona y desde hace 6 años compartimos nuestra vida con Jackie y Kira, nos compramos nuestra primera furgo, una VW T4 de 20 añitos, para probar. Buscábamos nuevas experiencias, viajar diferente y sobretodo queríamos la libertad de no tener que buscar alojamientos “dog friendly”. Ahora, después de un par de años y bastantes km hemos decidido pasarnos a la GV, con la que queremos conseguir una mayor independencia y ganaremos más espacio para seguir viajando cómodamente los 4 🐾🌍_
.
Una nueva aventura en construcción!!

enfurgovan
Arnau y Mireia

Cuando Arnau y Mireia de @enfurgovan me contactaron tenían la camperización avanzada y con mucho material comprado. Habían llegado a un punto en que no sabían por dónde continuar y la parte eléctrica se les atragantaba.
En pocos días nos pusimos al día, trazamos la estrategia a seguir y ya está todo en marcha. No te pierdas su camperización.
.
#Repost @enfurgovan
• • • • • •
Para el 2020 o 2021???…. aún no está claro!! Pero Arnau ya ha puesto la toma de corriente exterior. Estas semanas hemos estado hablando con @geckocamper para acabar de rematar toda la instalación electrica que nos quedaba muy grande este tema en el proyecto… y David de gecko nos ha ayudado mucho! Nos ha presentado a solenver, empresa de Lleida a la cual le hemos comprado el inversor cargador de 800 VA, la placa solar, rele con microprocesador… ahora a ver donde va todo eso 🤪pero poco a poco se van haciendo cositas!! .

enamorvandos
Toni e Isabel

@enamorvandos camperizan su furgoneta con paso seguro. Ahora aislamiento al 90% finalizado. Una capa de kaiflex de 20mm en paredes y techo, 10 mm en nervios y 6 mm recubriendo puertas. Otra capa de aislamiento reflexivo con cámara de aire seco en toda la furgo.
¡Que siga la camperización!

viviendo
Noelia y Jaime

Después de tener la furgo clausurada por covid-19, @viviendo_kilometros ya pueden volver a camperizar!! Vuelve la acción a Merak!! Pasar cables es su momento, el punto clave de no enredar, de etiquetar, para facilitar mantenimiento y averías posteriores. Con diseño y cálculos ya listos sobre el papel, es hora de cablear!!!

8patasvan
Alejandro y Marta

Asegúrate un diseño óptimo de la fontanería de tu camper tanto para el circuito como para el acceso a él para su mantenimiento.
Tú también puedes hacerlo!!
.
#Repost @ochopatasvan
• • • • • •
El pasado viernes fuimos a comprar cosillas para seguir con el agua, una de ellas era el grifo de la cocina…
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y me enamoré de éste grifo!! 😍 Es negro cromado, y bueno…la cabra siempre tira pal monte 🐐
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ya estabamos tardando en poner algo negro…😂
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ahora, mientras Alejandro hace el trabajo duro, que es ir montando todos los depósitos y volviéndose loco… a mí me toca pensar cómo pintar los muebles para que quede todo bastante acorde 🤯
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Qué alegría ver que poco a poco va cogiendo algo más de forma la furgo!!

enfurgovan
David

David y su familia tenían la ilusión de camperizar ellos mismos la furgoneta que ya tenían y me contactaron para apoyarles en su proyecto. Tras unos meses de trabajo este verano disfrutan de su furgoneta.

@marbellaonewellnesscenter

enamorvandos
Michel y Ana

Michel y Ana me contactaron tras haber comenzado su camperización. Habían llegado a un punto donde tenían muchas dudas y estaban algo bloqueados, estudié su proyecto y nos pusimos manos a la obra. Tras algunos meses de trabajo y aprendizaje por fin disfrutan de su camper hecha por ellos mismos.

viviendo
Elena y Leo

buscaban una furgo para irse a vivir en ella con sus dos peques. @elcuranderoviajero necesitaba tener espacio dentro para hacer sus talleres de acompañamiento holístico, osteopatia, craneosacral bidonámica y reflexología.
Encontramos su furgo, una Mercedes T2 407 D. Ahora comienzan lentamente una camperización básica y funcional para ellos, para su familia @esparciendolasemillatribu, que tendré también el placer de acompañar paso a paso.
Mis clientes aprenden muchas cosas, a veces lo hacen solos, en su propio proceso de preguntarse cómo, pero con la tranquilidad de que estoy ahí para guiarles. Y ell@s no lo saben, pero de cada un@, yo me llevo y aprendo algo también.

Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte de las novedades

Redes sociales:

WhatsApp | Telegram

+34679337626

Correo electrónico:

ggeckocamper@gmail.com

©Gecko Camper - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ligrones en Ruta