Seleccionar página

¿QUIÉN SOY?

Hola soy David González, electromecánico, técnico de automatización industrial, frigorista, un apasionado de las furgonetas camper, papá y estoy detrás de Gecko Camper.

 

A lo largo de mi vida profesional he trabajado en varios campos como electromecánico de vehículos, realizando mantenimiento electromecánico industrial, realizando y manteniendo instalaciones de frío industrial y climatización, montando y manteniendo puertas automáticas, instalando y manteniendo maquinaria de hostelería, ascensores, plataformas y escaleras mecánicas.

Además estoy titulado como técnico Electromecánico de Vehículos, técnico superior de Automatización Industrial y técnico Frigorista. También he cursado un Experto universitario en mantenimiento de instalaciones de edificios y un master en Gestión de Mantenimiento.

Más sobre mi

Desde muy pequeño tuve curiosidad por cómo funcionaban las cosas y cuando se estropeaban trataba de volver a darles vida. Esta curiosidad me llevó con los años a aprender de manera autodidacta en muchos otros campos como la electrónica, soldadura, energía solar, carpintería, edificación, gestión de proyectos y un largo etc.

Desde siempre un sinfín de conocimientos los convertí en mi hobby y los transmití de manera altruista a toda aquella persona que quisiera aprovecharlos.

Soy partidario de reutilizarlo todo si se puede, dando otra oportunidad u otra utilidad a las cosas.

Hace un año y medio comencé junto a mi familia a gestar un proyecto de vida que nos llevaría a cambiar, entre otras cosas, nuestra residencia a una furgoneta camper diseñada por nosotros www.ligronesenruta.com. El cambio de vida suponía una reinvención a muchos niveles y por supuesto en la manera de ganarnos la vida.

De ahí nació la idea de englobar todo mi conocimiento en un proyecto que pudiera desarrollar desde cualquier lugar, creando así una plataforma de asesoramiento que además aporta algo que cuesta mucho encontrar: un asesoramiento personalizado de calidad, objetivo, que atienda exclusivamente las necesidades de sus usuarios y ofrezca confianza a los mismos.

Vivo con mi familia en ruta y ayudo a gente que también vive en movieminto, a personas que planear un cambio de vida o a los que salen cada fin de semana en vacaciones. Sigo creando material nuevo cada día para intentar acercar el mundo de la mecánica y del mantenimiento camper a quien quiera aprender.
Si te apetece  puedes seguir las aventuras con mi familia en nuestras redes sociales:

Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte de las novedades

Redes sociales:

WhatsApp | Telegram

+34679337626

Correo electrónico:

ggeckocamper@gmail.com

©Gecko Camper - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ligrones en Ruta