CLIENTE

Ana me contactó desde la provincia de Valencia para ayudarle con la camperización de su furgoneta.

VEHÍCULO

Volkswagen Crafter L2H2 de 2015

CAMPERIZACIÓN

Adecuación a furgón-vivienda (2448) por su dueña con aislamiento Kaiflex de 10 y 20mm, Geopanel y una segunda capa de reflexivo, revestimientos de friso de abeto y contrachapado de 5mm, Cocina Dometic Sunlight y fregadero, comedor convertible en cama con pata de mesa Lagun, ducha integrada bajo encimera de cocina, módulos altillos, ventanas, claraboyas, instalación eléctrica completa, fontanería y gas. 

El equipo eléctrico está compuesto por batería agm VisionBatt de 260Ah C100, panel solar JinkoSolar monocristalino Perc 315W, regulador solar Victron Smartsolar 100/30, Booster Schaudt 25A para carga desde alternador, inversor/cargador Victron Multiplus 1200VA, Battery Protect 100A, toma exterior Ctec, sensores de niveles de depósitos, alumbrado led con regulación de intensidad, tomas de 12V y usbs.

El sistema de agua caliente es un boiler Elgena de 6 litros 12V 200W, la nevera es una Infiniton de 84 litros con compresor a 12V, calefacción Autoterm 2D.

Depósito de agua limpia de 150 litros y depósito de aguas grises de 81 litros.

MI EXPERIENCIA

Ana tenía decidido el diseño y la distribución aunque muchas dudas a la hora de ejecutar. Ha sido una de las clientes más estudiosas pues buscaba información por internet y constantemente comentabamos pros y contras. He aprendido mucho con su proyecto y me ha hecho esforzarme en mejorar en algunos aspectos.

En particular me ha gustado su tesón y fuerza para abordar en un 90% ella sola esta camperización.

Gracias Ana por la confianza y dejarme participar en tu proyecto.