CLIENTE

Mariana y Héctor me contactaron desde la provincia de Barcelona para ayudarles con el cálculo de su futura instalación eléctrica, su posterior instalación y ajustes en su furgoneta.

VEHÍCULO

Volkswagen T2 de 2001

TRABAJOS

Diseño y cálculo de la instalación basada en sus necesidades energéticas, instalación de cableado, batería, panel solar, regulador solar, inversor, iluminación, tomas de corriente, usbs y protecciones a esta furgoneta en proceso de camperización.

El equipo eléctrico está compuesto por una batería de Litio de 150Ah, un panel solar Canadian Solar monocristalino de 380W, regulador solar Victron Smartsolar 100/30, inversor Victron Phoenix 12-1200, Victron Smart Battery Sense, alumbrado led, tomas de 12V y usbs y enfriador.

Esquemas personalizados para la instalación de todos los equipos.

MI EXPERIENCIA

Al principio comenzaron por comprar la mayoría de los materiales en España pues en Brasil les iba a costar encontrarlos. Una vez estuvieron en Brasil comenzó la camperización y el trabajo con ellos fue muy fácil pues estaban muy seguros de lo que querían hacer y tenían muchas ganas de realizar una buena instalación.

Gracias pareja por la confianza y dejarme participar en vuestro proyecto.

Puedes seguir su viaje por Brasil en 

Kombi wanderlust