Seleccionar página

¿Te has visto en más de una ocasión con problemas mecánicos en la carretera sin saber exactamente qué hacer?

Lo más habitual es solicitar a tu seguro un servicio de grúa para llevar tu vehículo a un taller, pero ¿has pensado que podrías solucionar bastantes averías con unas pocas herramientas?

 Con el Pack Mecánico o simplemente con asesoramiento por horas de Geckocamper podrás tener un servicio de diagnóstico, resolución de averías y mucho más en tu ruta.

Para que el servicio sea lo más efectivo posible te propongo este listado de herramientas que nos hará mucho más sencillo resolver las posibles averías que te surjan.

Este conjunto de herramientas son fundamentales para diagnosticar y resolver gran parte de las averías que puedan aparecer.

Aunque algunas de ellas no sepas cómo usarlas, descuida, te enseñaré a hacerlo de manera segura y adecuada.

Caja de plástico, para llevar todo el equipo.

Consíguela aquí

Si tienes dudas de las herramientas que propongo o quieres ampliar tu caja con algunas más, contáctame y te recomendaré qué material extra puedes llevar que te sea útil.

 

Ahora añade el telefono de Gecko Camper a tu caja de herramientas y siente la tranquilidad de ir acompañado allí donde estés, ya que si no resolvemos la avería te busco también el taller especializado más cercano estés en España o en Australia. Además, puedes consultar el Pack Mecánico si quieres permanecer en contacto durante tu ruta.

679337626