CLIENTE

Phoebe, Patricio me contactaron desde California, EE.UU. para ayudarles con la camperización de su bus con el cual viajan junto a su perra Donna por el continente americano. 

VEHÍCULO

Ford Econoline E-450 de 2005

CAMPERIZACIÓN

Adecuación a vivienda de autobús de 8 metros de largo con aislamiento, panelados en madera, cocina, cama fija, baño, sofá, módulos altillos, instalación eléctrica, fontanería, gas y depósitos de agua. 

El equipo eléctrico está compuesto por batería, 330W en paneles solares, regulador solar Victron Smartsolar 100/30, relé de carga desde alternador, sensores de niveles de depósitos, alumbrado led con regulación de intensidad, tomas de 12V, usb e inversor de corriente de 1200W 12VDC/110VAC de onda pura.

MI EXPERIENCIA

Este fue mi primer trabajo de camperización en este formato de asesoramiento y un gran reto pues el vehículo no estaba dentro de los que conocía, tuve que estudiar desde cero para conocerlo y poder asesorar como es debido. Además, ellos tenían mucho cableado que al dejar de ser usado para las funciones del bus estaba disponible para reutilizar, tanto es así que no fue necesario introducir nuevo cableado para crear la nueva instalación eléctrica.

Aprendí mucho en este trabajo y me dió la suficiente visión de las necesidades del cliente y del servicio para establecer la documentación y procesos de trabajos necesarios para los siguientes trabajos que actualmente disfrutan de dicho crecimiento y experiencia.

El mayor reto fue trabajar a 15 horas de diferencia con la complicación horaria que puede tener. Ellos estaban en Baja California, México, y yo me encontraba en Tailandia en aquel momento.

Lo más gratificante ha sido el trabajo en equipo donde con un fin común cada uno puso sus conocimientos y tiempo para sacar el proyecto adelante. Gracias Phoebe y Patricio por la confianza y querer aprender juntos.

EXPERIENCIA DESDE EL OTRO LADO DEL TELÉFONO

Patricio.

Sinceramente David, solo tenemos palabras de agradecimiento, en cualquier situación en la que nos hemos visto nos ayudaste, hemos aprendido mucho nosotros también y eso ha sido sin duda gracias a tu actitud y las ganas que le pones de transmitir.

Ha habido muchos momentos que personalmente he estado muy perdido pero al mismo tiempo tranquilo, porque sabía que con tu ayuda, a pesar de estar muy lejos, solucionaríamos la situación o el problema, ya fuera mecánico, eléctrico o de cualquier tipo. Gracias de corazón.

Phoebe.

Whether you already have previous experience buying and converting a home on wheels, or like us had little to none, David at GeckoCamper is a necessity! Complex tasks which seemed overwhelming at first, (whether electrical, mechanical or interior) were always broken down into manageable and clear steps! David was always available to speak to, and even adapted to our different time zones! We cannot recommend GeckoCamper enough!

Puedes seguirles en Instagram: @drivingwithdonna