CLIENTE

Mireia y Arnau me contactaron desde la provincia de Barcelona para ayudarles con la camperización de su furgoneta ya empezada.

VEHÍCULO

Fiat Ducato L3H3 de 2013

CAMPERIZACIÓN

Adecuación a furgón-vivienda (2448) por sus dueños con aislamiento Kaiflex de 10 y 20mm y una segunda capa de reflexivo, revestimientos de friso de abeto, cocina a gas y fregadero, camas en litera, cabina de baño, módulos altillos, ventanas, claraboyas, instalación eléctrica completa, fontanería y gas. 

El equipo eléctrico está compuesto por dos baterías AGM de 100Ah, panel solar JinkoSolar de 315W, regulador solar Victron Smartsolar 100/30, Relé Victron Cyrix 120A para carga desde alternador, inversor-cargador  Victron Multiplus 12-800/35, centralita CBE 180, toma exterior Ctec, sensores de niveles de depósitos, alumbrado led, tomas de 12V y usbs.

El sistema de calefacción y agua caliente es Webasto dual Top Evo6, la nevera es una Webasto Cruise de 130 litros.

Instalación de gas con bombona Campingaz 907.

Depósito de agua limpia de 98 litros y depósito de aguas grises de 90 litros.

MI EXPERIENCIA

Ellos iniciaron la camperización con mucha ilusión y ganas, compraron los materiales y comenzaron; llegados a un punto se bloquearon y acudieron a mí para que les orientara en los siguientes pasos. Tras trabajar en varios periodos por fin tiene su furgoneta.

En particular me ha gustado la cercanía de ambos y el grado de perfeccionamiento de Arnau al ejecutar todas las instalaciones.

Gracias familia por la confianza y dejarme participar en vuestro proyecto.

Puedes seguirles en

@enfurgovan