CLIENTE

Txell y Elio me contactaron desde la provincia de Barcelona para ayudarles con la camperización de su furgoneta.

VEHÍCULO

Fiat Ducato L3H2 de 2014

CAMPERIZACIÓN

Adecuación a furgón-vivienda (2448) por sus dueños con aislamiento Kaiflex de 10 y 20mm y una segunda capa de reflexivo, revestimientos de friso de abeto, cocina a gas y fregadero, comedor convertible en cama con pata de mesa telescópica, cabina de baño, módulos altillos, ventanas, claraboyas, instalación eléctrica completa, fontanería y glp. 

El equipo eléctrico está compuesto por batería AGM VisionBatt de 190Ah C100, panel solar Red Solar Csum monocristalino 200W, regulador solar Victron Smartsolar 75/15, Relé Victron Cyrix 120A para carga desde alternador, inversor-cargador  Victron Multiplus 12-1200/50-16, toma exterior Ctec, sensores de niveles de depósitos, alumbrado led, tomas de 12V y usbs.

El sistema de agua caliente es un boiler  Whale a gas de 8 litros, la nevera es una Webasto Cruise de 130 litros, calefacción Autoterm 2D.

Instalación de GLP de 24 litros de la marca Gaslow.

Depósito de agua limpia de 98 litros y depósito de aguas grises de 90 litros.

MI EXPERIENCIA

Ellos tenían una idea inicial de diseño que cambio ligeramente al darse cuenta de sus necesidades y el trabajo con ellos fue muy cómodo porque tenían muchas ganas de hacer una furgoneta bonita y práctica.

En particular me ha gustado el trato en todo momento con ellos por su simpatía y también el buen gusto en la elección de materiales y la combinación de colores.

Tuve la oportunidad de conocerles brevemente en persona y pudimos disfrutar de un rato muy agradable.

Gracias Txell y Elio por la confianza y dejarme participar en vuestro proyecto.