Seleccionar página

PACK GECKO 

 

Este packs te aportará la combinación de ambos pack si necesitas asesoramiento y ayuda electromecánica desde el mismo momento que quieres comenzar a camperizar.

Tendrás la ventaja de resolver dudas mecánicas que estén relacionadas o no con la camperización.

Este servicio tiene un coste de 1000 que cubre el tiempo que dure tu camperización y luego podrás seguir disfrutando del pack mecánico hasta completar el año.

 

drivin
Patricio y Phoebe

Phoebe y Patricio son @drivingwithdonna compraron hace poco un bus Ford e450 retirado del servicio con la idea de hacerlo su casa y vivir viajando.
🦎
Contactaron conmigo a través de las redes de @ligronesenruta y pronto nos pusimos a trabajar.
🦎
El primer reto fue identificar el vehículo y su carrocero para conocer la instalación eléctrica existente y ver cómo poder usarla.
Ellos tenían claro que había presente instalaciones que no querrían usar o se iban a transformar, esperábamos que sobrase bastante cableado.
Y tras identificar los diferentes circuitos, hicimos lo propio con el cableado retirado, para conocer secciones y longitudes disponibles para reutilizar.
En EE.UU. se usa el sistema imperial de medida para todo y tenemos que tirar de tablas de equivalencias para poder trabajar 😅

Michel y Ana

Michel y Ana me contactaron tras haber comenzado su camperización. Habían llegado a un punto donde tenían muchas dudas y estaban algo bloqueados, estudié su proyecto y nos pusimos manos a la obra. Tras algunos meses de trabajo y aprendizaje por fin disfrutan de su camper hecha por ellos mismos.

enamorvandos
Toni e Isabel

@enamorvandos camperizan su furgoneta con paso seguro. Ahora aislamiento al 90% finalizado. Una capa de kaiflex de 20mm en paredes y techo, 10 mm en nervios y 6 mm recubriendo puertas. Otra capa de aislamiento reflexivo con cámara de aire seco en toda la furgo.
¡Que siga la camperización!

Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte de las novedades

Redes sociales:

WhatsApp | Telegram

+34679337626

Correo electrónico:

ggeckocamper@gmail.com

©Gecko Camper - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ligrones en Ruta