CLIENTE
Lesmes me contactó desde Madrid para ayudarle con la camperización de la furgoneta que le ayudé a encontrar anteriormente.
VEHÍCULO
Mercedes Sprinter L3H2 de 2016
CAMPERIZACIÓN
Adecuación a furgón-vivienda (2448) con aislamiento Kaiflex de 10 y 20mm, una segunda capa de reflexivo, revestimientos de listones de madera en techo y contrachapado de 5mm. en paredes, cocina-horno Dometic Sunlight y fregadero, cama doble, cabina de baño con potti Thetford, módulos altillos, ventanas y claraboyas, instalación eléctrica completa Victron y fontanería.
El equipo eléctrico está compuesto por una batería LiFePO4 artesanal de 310Ah, 3 paneles solares Jinkosolar de 335W elevables, regulador solar Victron Smartsolar 150/60, booster Victron 50A para carga desde alternador, inversor-cargador Victron Multiplus 12-2000VA, sensores de niveles de depósitos, electroválvulas de vaciado, alumbrado led, tomas de 12V, usbs C-PD y cámaras de seguridad.
Agua caliente a través de calentador instantaneo a gas, una nevera de 90L convertida a 12V.
Instalación de gas a GLP de 24L.
Depósito de agua limpia de 215 litros y 2 depósitos de aguas grises de 80 y 60 litros.
MI EXPERIENCIA
Trabajar con Lesmes siempre fue fácil porque es una persona meticulosa y sabía lo que quería. Sin embargo, llegó a un punto en el que proceso de construcción se alargó bastante y decidió delegar en un taller la finalición de los trabajos. El taller elegido fue WildRoadCamper y fue con Cecilia con quien terminé el proyecto, una persona maravillosa con la que es muy fácil trabajar también.
Lesmes es uno de esos clientes que con el paso del tiempo se ha convertido en amigo y con el que finalmente he coincidido conociéndole en persona, lo cual es muy gratificante.
Gracias por la confianza y dejarme participar en tu proyecto.








